HDX Radio

HDX Radio

Hardata HDX Radio 3 es un sistema de gestión y administración de audio y texto basado en la tecnología HDX Server de Hardata.

Hardata HDX Radio 3 proporciona una plataforma muy fiable y segura para gestionar todos los contenidos de una cadena de emisoras de radio. Está concebido para el manejo de una manera centralizada y simple de cadenas de radiodifusión de cualquier tamaño, cadenas con desconexiones a través de satélite, IP con cabeceras regionales y emisoras locales. También permite la gestión de limitados canales musicales para cabeceras de operadores de telecomunicaciones y cable con una mínima infraestructura y un máximo rendimiento.

Hardata HDX Radio 3 está pensado para poder distribuir contenido multimedia bien usando conexiones TCP/IP en una VPN o bien por satélite. Se pueden asimismo enviar programaciones a emisoras remotas y recoger información de cada una de ellas, transfiriéndolas al servidor central de cabecera.

Funcionalidades

Administración de la emisora de radio de manera segura y sencilla

Permite crear emisoras de radio por satélite y por Internet

Recepción de llamadas telefónicas

Grabación de contenidos

Características

Creación de cadenas de radio por Internet o por satélite, de manera segura.

Asistente para la realización de directos en “vivo”, con posibilidad de disparar los archivos de audio de manera instantánea.

Almacenamiento seguro de contenidos, con tecnología basada en HDX Server3.

Nuevo API de programación para integración con la web para la gestión de usuarios, seguridad, informes, materiales y auditorías.

SDK para el desarrollo de aplicaciones open source sobre los servicios web.

Funcionalidades para la integración de noticias.