Dinesat 9

Dinesat 9

Dinesat Radio 9 es la última versión del producto de automatización de radio en español más vendido de todos los tiempos.

Con más de 15 años en el mercado, la familia de productos Dinesat de Hardata ha automatizado emisoras y cadenas de radiodifusión en más de 30 países del mundo, siendo uno de los productos pioneros en este campo.

Dinesat Radio 9 es la evolución natural de Dinesat Radio 8, realizado a la imagen y semejanza de un sistema de automatización ideal que cuenta con más de 4.000 usuarios en el planeta. Gracias a una comunicación proactiva con nuestros clientes se ha generado un sistema que incluye las propuestas del usuario, lo que ha facilitado la aparición de un producto de excelentes cualidades que te ayudará a conseguir el éxito en tu proyecto empresarial con un bajo coste de explotación.

Dinesat Radio 9 está pensado para la automatización de emisoras de radio con hasta 4 señales en el aire con capacidad de desconexión. También puede utilizarse para la musicalización de centros comerciales o la generación de canales corporativos en cualquier tipo de industria.

Funcionalidades

Generación y Emisión de la radio por Internet

Recepción de llamadas telefónicas

Procesador de audio multibanda integrado

Costes mínimos, máximo beneficio

Grabación de las sesiones

Características

Control total desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Asistente para la realización de directos en “vivo”, con posibilidad de disparar los archivos de audio de manera instantánea.

Almacenamiento seguro de contenidos, con tecnología basada en HDX Server 3.

Procesador de audio multibanda integrado para alcanzar una calidad de audio única, a un coste mínimo.